Felizmente decidimos abrir nuestra Casa para personas que desean experimentar las buenas energías de la Bogotá Urbana. Contamos con las mejores instalaciones, fascinantes planes y una tranquila atmosfera internacional ubicada en el bohemio Teusaquillo, emblemático barrio de la ciudad.

Ofrecemos altos estándares de calidad y comodidad para que asegure su estadía en nuestra Casa que esta centralmente ubicada en los principales sistemas de transporte. Bogotales es accesible y fácil para su exploración; la familiaridad de nuestro personal multilingüe y Bogotá, lo guiarán a encontrar actividades pensadas en sus gustos e intereses, así como los planes fuera de lo común que siempre ha querido descubrir.

Además de esto, nuestra Casa ofrece arte en vivo, bar y restaurante: deliciosa cocina, aperitivos, comidas, conciertos y noches de fiesta... ¿Qué más pedirle a la Vida?

Hostal

En Bogotales dispones de una amplia área común, moderna y confortable. Aquí encontrarás fotos, libros, y TV junto con una selección de películas, que harán de tu estancia tu Casa… Te invitamos a recobrarte de los largos paseos por nuestra magnífica ciudad en nuestros sofás y con la mejor compañía, los huéspedes de Bogotales.

Para aquellos que prefieren cocinar, tenemos una cocina equipada para que cocines lo que más te guste. También ponemos a tu disposición té y café para entrar en calor durante los días fríos en la ciudad. Además te ofrecemos servicios de lavandería, alquiler de toallas, 24 horas de acceso gratuito a Internet, de guardamaletas gratuito, duchas con agua caliente y un personal de limpieza que trabaja todos los días, asegurando que las instalaciones están impecables.

En Bogotales tenemos las salidas nocturnas más increíbles e inolvidables en los bares y locales de moda de Bogotá, puedes acercarte a la recepción y preguntar a nuestro personal. Ellos te recomendarán los mejores lugares de Bogotá para visitar, comer, salir…

COMER - BEBER

Ofrecemos un menú deliciosamente criollo fusionado con la comida gourmet internacional a un precio cómodo para todos ustedes... Sopas apetecidas, carnes en su punto, refrescantes jugos naturales, sabores inimaginables tanto para los extranjeros como para los locales. Contamos con un placentero y balanceado menú del día a muy buen precio para que tu paladar disfrute.

Nuestro bar busca reivindicar el derecho a ser diferente donde la música que se escuche sea precisamente la que transmite la radio no convencional, la que circula por las mentes alternativas. donde la fiesta, el parche, la conversación y el silencio se acompañen en una propuesta estética que alcanza el baile y la cultura popular bogotana y colombiana. (Ver más)

Pasear

Nuestros huespedes serán asesorados en cuanto al tipo de planes que quieran hacer durante su estadía en Bogotales. Ustedes eligen si quieren hacerlo localmente (dentro de la ciudad) o experimentar nuestras montañas, playas, desiertos, cuevas, ríos, lagos, etc. Planificamos Y guíamos sus recorridos por la ciudad: nos encargamos del transporte, logística, tips, etc. Solo cuentanos que quieres vivir y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Vitrina

¿Eres artista y quieres mostrarle al mundo tu trabajo? En Bogotales ofrecemos una vitrina-galería en la cual puedes mostrar y vender tus productos (cuadros, fotografías, esculturas, ilustraciones, y arte en general). Pinta nuestra casa con tu arte y da a conocer tu talento. Este es un espacio para nuestros artistas y nuestro público. Teatreros, músicos, comediantes, cuenteros, hacedores de conocimiento a través del arte también tendrán su espacio en Bogotales! Los fines de semana contaremos con un cronograma en nuestro bar para presentaciones artísticas. Contáctanos y cuentanos que tienes para mostrar, estaremos más que complacidos de disfrutar de tu talento y compartirlo con nuestros visitantes.